¡Lo más vendido!

Mostrando 1 - 9 de 9 items

$52.990
Color: Black Gum. Para los amantes de media caña y velcro. De material sintético (nubuck), tipo de ajuste de cordón y velcro, suela de goma, forro interior de poliéster, plantilla acolchada más punta y talón reforzados.

$52.990
Color: Almond Butt. Para los amantes de media caña . De material sintético (nubuck) , textil, suede , tipo de ajuste de cordón y suela de goma, forro interior de poliéster, plantilla acolchada más punta y talón reforzados.

$52.990
Color: Raspberry Rose. Para los amantes de media caña . De material sintético (nubuck) , textil, suede , tipo de ajuste de cordón y suela de goma, forro interior de poliéster, plantilla acolchada más punta y talón reforzados.

$52.990
Color: Pink Black. Para los amantes de media caña . De material sintético , textil y suede , tipo de ajuste de cordón y suela de goma, forro interior de poliéster, plantilla acolchada más punta y talón reforzados.

$52.990
Color: Cempet Shell. Para los amantes de media caña . De material sintético (nubuck) , textil, suede , tipo de ajuste de cordón y suela de goma, forro interior de poliéster, plantilla acolchada más punta y talón reforzados.

$49.990
Color: Yellow Black. Para los amantes de media caña. De material cuero de reno resistente y nubuck, tipo de ajuste de cordón y velcro, suela de goma, forro interior de poliéster, plantilla acolchada más punta y talón reforzados.

$46.990
Color: Graphite Black. Para los amantes de media caña. De material cuero de reno resistente y nubuck, tipo de ajuste de cordón y velcro, suela de goma, forro interior de poliéster, plantilla acolchada más punta y talón reforzados.

$46.990
Color: Black/Red Dobbi. Para los amantes de media caña. Nubuck, tipo de ajuste de cordón, suela de goma, forro interior de poliéster, plantilla acolchada más punta y talón reforzados.

$46.990
Color: White tie dye Para los amantes de media caña. Nubuck, tipo de ajuste de cordón, suela de goma, forro interior de poliéster, plantilla acolchada más punta y talón reforzados.