Cambios y devoluciones

Todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones, sin uso, sin daños y con sus etiquetas y envoltorios en perfecto estado. Al interior de la caja o bolsa original, debe ir la boleta junto con el “Formulario de Devoluciones”. Las cajas originales de calzado no deben estar rayadas o con algún tipo de adhesivo.

Todas las devoluciones de productos pasan por un proceso de Control de Calidad y se verifica el estado de los mismos. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.

El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta, pero si se quiere cambiar por otro producto o, por el mismo producto, pero en un color distinto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

Dirígete a una sucursal de Corres de Chile para hacer el envío de tu pedido.  Asegúrate de seguir las instrucciones que vienen en el “Formulario de Devoluciones” que puedes descargar aquí. Recorta la sección “Datos Envío Correos de Chile” del formulario . Correos de Chile no recibe productos sin embalaje, en bolsas sin sellar, ni se hacen cargo de envolver las encomiendas.

Cuando procesemos tu devolución, te enviaremos un mail confirmando la aprobación o rechazo de tu solicitud una vez que el Departamento de Calidad revise el producto

Si el producto no cumplió con tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero dentro de un plazo de 60 días, desde fecha de emisión de la boleta o factura.

El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en la casa matriz. No se hacen devoluciones de dinero en las tiendas.

En caso de que no encuentres el  producto que necesitas,  debes enviar mail a contacto@indivic.cl, explicando puedes devolverlo en la tienda y te devolveremos tu dinero dentro de los 5 días hábiles siguientes. La opción de devolución de dinero sólo aplica para compras online.