Términos y condiciones

Las transacciones que se realicen en la página www.circa.cl, estarán sujetas a la ley 19.496, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores.

  •          Para realizar compras en la tienda virtual de C1RCA, es la aceptación de los términos y condiciones de esta.
  •          Debiesen realizar el registro del cliente, al momento de darle click a “comprar”, se desplegaran dos opciones.
  1.        “Aun no tienes cuenta”: Para clientes que compren por primera vez, tendrán que rellenar información básica y generar tu contraseña para “crear tu cuenta”
  2.        “Ya estas registrado”:  Para clientes que ya han realizado compras en C1RCA, solo deben ingresar su mail y contraseña. En el caso que no recuerden su contraseña, presionar “olvide mi contraseña” y seguir los pasos.
  •          Detalle de pedido de compra.

Una vez ingresado tu contraseña, puedes ingresar, quitar o modificar el pedido que se encuentra en el carro de compras. Luego seguir con el paso de ingresar  tu dirección de envío de boleta y/o dirección de despacho o retiro en local Yo!Caps, ubicado en Mall Plaza Oeste o Mall Plaza Vespucio.

  •          Envío.

Debes seleccionar la forma la cual recibirás tu pedido, estos pueden ser los siguientes:

  1.        Domicilio o Dirección señalada: Esta se realizara mediante un transporte externo, “ChileExpress”. Los cargos de envío, serán pagados al momento de retirar. El valor de cargo de envío y los días de llegaba dependen del lugar al cual se esta enviando. (Costos y Plazo especificado en “Costos y plazos de envío”)
  2.        Local: Debes acércate a las tiendas “Yo!Caps” ubicadas en el Mall Plaza Oeste y Mall Plaza Vespucio.

Adicionalmente, C1RCA.CL no se hará responsable por extravíos de pedidos producto de errores en el ingreso de la dirección al momento de hacer la compra o por modificaciones de esta, posteriores al momento de realizada la compra.

  •          Modo de pago.

Al finalizar el pedido, ingresado la dirección de envío, debes seleccionar el modo de pago que deseas.

  1.        Transferencia, al momento de presionar el botón de pago, se le entregaran los datos de transferencia y luego llegara un mail de confirmación de pago desde nuestro mail.
  2.        WebService,  tarjetas bancarias (débito y crédito),  las cuales están sujetas a validación de Transbank , que te asegura una  transacción en forma segura.