Términos y condiciones

Las transacciones que se realicen en la página www.circa.cl, estarán sujetas a la ley 19.496, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores.

  •          Para realizar compras en la tienda virtual de C1RCA, es la aceptación de los términos y condiciones de esta.
  •          Debiesen realizar el registro del cliente, al momento de darle click a “comprar”, se desplegaran dos opciones.
  1.        “Aun no tienes cuenta”: Para clientes que compren por primera vez, tendrán que rellenar información básica y generar tu contraseña para “crear tu cuenta”
  2.        “Ya estas registrado”:  Para clientes que ya han realizado compras en C1RCA, solo deben ingresar su mail y contraseña. En el caso que no recuerden su contraseña, presionar “olvide mi contraseña” y seguir los pasos.
  •          Detalle de pedido de compra.

Una vez ingresado tu contraseña, puedes ingresar, quitar o modificar el pedido que se encuentra en el carro de compras. Luego seguir con el paso de ingresar  tu dirección de envío de boleta y/o dirección de despacho o retiro en local Yo!Caps, ubicado en Mall Plaza Oeste o Mall Plaza Vespucio.

  •          Envío.

Debes seleccionar la forma la cual recibirás tu pedido, estos pueden ser los siguientes:

  1.        Domicilio o Dirección señalada: Esta se realizara mediante un transporte externo, “ChileExpress”. Los cargos de envío, serán pagados al momento comprar el producto. El valor de cargo de envío y los días de llegaba dependen del lugar al cual se esta enviando. (Costos y Plazo especificado en “Costos y plazos de envío”)
  2.        Local: Debes acércate a las tiendas “Yo!Caps” ubicadas en el Mall Plaza Oeste y Mall Plaza Vespucio.

Adicionalmente, C1RCA.CL no se hará responsable por extravíos de pedidos producto de errores en el ingreso de la dirección al momento de hacer la compra o por modificaciones de esta, posteriores al momento de realizada la compra.

  •          Modo de pago.

Al finalizar el pedido, ingresado la dirección de envío, debes seleccionar el modo de pago que deseas.

  1.        WebService,  tarjetas bancarias (débito y crédito),  las cuales están sujetas a validación de Transbank , que te asegura una  transacción en forma segura.