Sesión C1RCA SKATE / Diciembre 2021

El pasado mes de Diciembre nos dejo varias cosas, dentro del ajetreo de las compras navideñas y celebraciones de año nuevo, fuimos a patinar por la ciudad y ver si podíamos crear algo de material con nuestro team de skate C1RCA 2022.

Junto a Gerardo Nieva y Carlos Pino fuimos a providencia específicamente a Los Leones a patinar algo de street. Todo normal, el típico conserje nefasto y los clásicos pacos dando jugo por patinar.

LOOERP • Una imagen con una leyenda
Gerardo Nieva - Frontside - Santiago - Chile.

Pipin (Gerardo) sé motivo y tiró varios trucos dentro de ellos un increíble Flip backside y un impecable Fronside, los cuales quedaron registrados bajo el lente de @barraphoto.

LOOERP • Una imagen con una leyenda
Gerardo Nieva - Flip backside - Santiago - Chile.

El inconveniente más lamentable del día vino después de que Carlos Pino tratara de caer en limpio Switch flip fronside, el cual cayo mal y por mala suerte se luxofracturó el radio de su mano izquierda y además se fracturo la base del 3er y 4to metacarpiano... ouch!.

Estará 2 meses fuera con una intensa recuperación, desde ya le mandamos todo nuestro apoyo y esperamos que se recupere pronto para volver a sesionar.

De todas maneras, antes de la tragedia, se mando este técnico Nollie heelflip frontside... calidad.

LOOERP • Una imagen con una leyenda
Carlos Pino - Nollie heelflip fronside - Santiago - Chile.