Cambios y devoluciones
Si compraste en CIRCA.CL y quieres hacer algún cambio de uno de tus productos, tienes 3 meses para cambios de talla, 6 meses para garantía legal y cuentas con 10 días de retracto (Devolución de dinero) desde que recibas tu o tus productos en tu domicilio.
¿COMO PUEDO CAMBIAR LA TALLA DE UN PRODUCTO?
Puedes realizar el cambio de talla de tu producto a través de nuestra página web enviándonos el producto que deseas cambiar (por el transporte que estimes conveniente) a nuestra sucursal central. Para este proceso debes seguir los siguientes pasos:
Todos los productos para cambio deben estar en perfectas condiciones, sin uso, sin daños y con sus etiquetas y envoltorios en perfecto estado. Al interior de la caja o bolsa original, debe ir la boleta junto con el
“Formulario de devolución" (descarga al final de la página)
. Las cajas originales de calzado no deben estar rayadas o con algún tipo de adhesivo.
Todos los cambios de productos pasan por un proceso de
Control de calidad
y se verifica el estado de los mismos. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.
El cambio será sin costo (de producto) sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta, pero si quieres cambiar tu producto por otro modelo o color distinto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay.
Asegúrate de seguir las instrucciones que vienen en el “Formulario de devolución”
que puedes descargar al final de la página.
Recorta la sección “Datos de envío” del formulario.
El transportista no recibe productos sin embalaje, en bolsas sin sellar, ni se hacen cargo de envolver las encomiendas.
Cuando procesemos tu devolución el área de post venta se pondrá en contacto con el remitente.
*Te recordamos que el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con el embalaje original. Para más información revisa el apartado "¿Qué se entiende por perfecto estado?" al final de este documento.
*El embalaje original dependerá del tipo de producto. Para mayor información revisa el apartado "¿Qué se entiende por embalaje original?" al final de este documento.
*La Empresa dispondrá la posibilidad para que puedas realizar cambios de talla durante los 3 primeros meses desde la recepción del pedido.
*Si compraste en CIRCA.CL mediante alguna liquidación, descuento y/o promociones los cambios solo se aplican al producto seleccionado ( mismo modelo ) al momento de la compra. Si deseas hacer algún cambio de modelo, color deberás pagar la diferencia del producto.
*Podrás realizar tu cambio de talla, siempre que el(los) producto(s) no hayan sido usados.
*Si NO realizaste tu compra directamente en CIRCA.CL y lo hiciste mediante algún distribuidor de la marca y necesitas hacer algún cambio de producto, talla o el reembolso de dinero, la responsabilidad es directamente del Distribuidor en donde se realizó la compra.
*CIRCA.CL NO SE HACE CARGO DE LAS INCIDENCIAS DE OTROS DISTRIBUIDORES.
¿PUEDO CAMBIAR EL MODELO, COLOR, DE UN PRODUCTO?
Puedes realizar el cambio de MODELO/COLOR de tu producto, solo si este mantiene el mismo valor al producto que compraste, si tiene distinto valor se debe pagar la diferencia.
Puedes realizar el cambio de modelo/color de tu producto a través de nuestra página web enviándonos el producto que deseas cambiar a través del transportista que tu elijas (los costos de envíos son asumidos por el cliente), a nuestra sucursal central y nosotros enviamos de vuelta sin costo. Para este proceso debes seguir los siguientes pasos:
Todos los productos para cambio deben estar en perfectas condiciones, sin uso, sin daños y con sus etiquetas y envoltorios en perfecto estado. Al interior de la caja o bolsa original, debe ir la boleta junto con el “
Formulario de devolución"
. Las cajas originales de calzado no deben estar rayadas o con algún tipo de adhesivo.
Todos los cambios de productos pasan por un proceso de
Control de calidad y
se verifica el estado de los mismos. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.
El cambio será sin costo (de producto) sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta
, pero si quieres cambiar tu producto por otro modelo o color distinto, deberás pagar la diferencia de precio si es que la hay.
Asegúrate de seguir las instrucciones que vienen en el “Formulario de devolución” que puedes descargar al final de la página.
Recorta la sección “Datos de envío” del formulario. El transportista no recibe productos sin embalaje, en bolsas sin sellar, ni se hacen cargo de envolver las encomiendas.
Cuando procesemos tu devolución el área de post venta se pondrá en contacto con el remitente.
*Te recordamos que el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con el embalaje original. Para más información revisa el apartado "¿Qué se entiende por perfecto estado?" al final de este documento.
*El embalaje original dependerá del tipo de producto. Para mayor información revisa el apartado "¿Qué se entiende por embalaje original?" al final de este documento.
*Si compraste en CIRCA.CL mediante alguna liquidación, descuento y/o promociones los cambios solo se aplican al producto seleccionado ( mismo modelo ) al momento de la compra. Si deseas hacer algún cambio de modelo, color deberás pagar la diferencia del producto.
*Si NO realizaste tu compra directamente en CIRCA.CL y lo hiciste mediante algún Distribuidor de la Marca y necesitas hacer algún cambio de producto, talla o el reembolso de dinero, la responsabilidad es netamente del Distribuidor en donde se realizó la compra.
*CIRCA.CL NO SE HACE CARGO DE LAS INCIDENCIAS DE OTROS DISTRIBUIDORES.
¿COMO ES EL PROCESO Y PLAZOS DE REEMBOLSOS DE TU DINERO?
Si compraste en CIRCA.CL y necesitas el reembolso de tu dinero, cuentas con 10 días de retracto (Devolución de dinero).
Cuando corresponda reembolsar dinero por algún motivo, éste será devuelto a través de una cuenta que nos entregue el cliente.
Si devolviste tu producto y ésta es aprobada por el área de control de calidad, procederemos a gestionar tu devolución a través de un depósito bancario a la cuenta que nos proporciones.
La devolución de dinero tiene un plazo máximo de 15 días hábiles desde que recibimos el producto en nuestras bodegas.
*En caso que la transferencia falle por incongruencia de datos, la empresa se pondrá en contacto contigo para reingresar la solicitud una vez que se reverse el dinero.
*Te recordamos que el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con el embalaje original. Para más información revisa el apartado "¿Qué se entiende por perfecto estado?" al final de este documento.
*El embalaje original dependerá del tipo de producto. Para mayor información revisa el apartado "¿Qué se entiende por embalaje original?" al final de este documento.
*Si compraste en CIRCA.CL mediante alguna liquidación, descuento y/o promociones los cambios solo se aplican al producto seleccionado ( mismo modelo ) al momento de la compra. Si deseas hacer algún cambio de modelo o color deberás pagar la diferencia del producto.
*Si NO realizaste tu compra directamente en CIRCA.CL y lo hiciste mediante algún Distribuidor de la Marca y necesitas hacer algún cambio de producto, talla o el reembolso de dinero, la responsabilidad es netamente del Distribuidor donde se realizó la compra.
*CIRCA.CL NO SE HACE CARGO DE LAS INCIDENCIAS DE OTROS DISTRIBUIDORES.
¿Qué se entiende por PERFECTO ESTADO?
Para poder realizar cambios o solicitar una devolución de uno o más productos se deben cumplir las siguientes condiciones:
1.- El producto debe estar nuevo, es decir, en óptimas condiciones.
2.- El artículo no debe tener rastros de haber sido usado.
3.- No puede presentar restos de suciedad (como tierra, piedras, etc.).
4.- No debe tener manchas y/o residuos de ningún tipo.
5.- No puede presentar malos olores o aromas ajenos al producto.
6.- El producto no debe presentar suelas gastadas o con orificios.
7.- Debe contar con sus etiquetas originales adheridas y no vulneradas.
¿Qué se entiende por EMBALAJE ORIGINAL?
Para poder realizar cambios o solicitar una devolución de uno o más productos se deben cumplir las siguientes condiciones:
1.- Deben venir en su caja original.
2.- Idealmente deben traer el papel de protección y los rellenos respectivos dentro del calzado.
3.- Deben venir los accesorios originales si corresponde (ejemplo: cordones, cordones de repuesto, stickers, etc.)*
*El envoltorio externo (bolsa o caja) en el que llega el pedido no se considera como el embalaje original.
¿Preguntas?
Para cualquier duda o pregunta que tengas, te invitamos a contactarnos directamente al email contacto@circa.cl o en nuestros canales digitales:Facebook @c1rcachile, Instagram @circachile y whatsapp en nuestro sitio web.