Rolando Fino - Capítulo 1 - Música líquida - Namá ft Seamoon

NAMÁ-Rolando Fino ft Seamoon


Este viernes 23 de junio vivimos de la mano de Circa Chile el lanzamiento de el proyecto "Finomeno" de el Cantante chileno Rolando fino, este proyecto cuenta con diferentes etapas (Capítulos), en este capitulo "Música líquida" se vivió el lanzamiento de la canción bossa nova con videoclip "NAMÁ" junto a la rapera Seamoon, además de cantar en vivo el temaso. 

Revive el videoclip de NAMÁ aqui!

Info Block Image 01
Info Block Image 01

El evento contó con la animación de Chico Claudio como Caster, que la rompió con su rutina de beatbox.

Quien se encargó de abrir los fuegos fue Astronáutico, seguido de Aura Bae para dar paso a el plato principal de la noche que fue el lanzamiento de "NAMÁ" de Rolando Fino ft Seamoon.

En general el evento estuvo lleno de experiencias sensoriales, musicales y audiovisuales que generaron un ambiente inmersivo dentro de el concepto de Finomeno que nos hiso vivir el equipo de Rolando Fino, en resumen un evento FINOMENAL!! 

¡¡ATENTOS A TODO LO QUE VIENE DE ROLANDO FINO,
ESTE ES SOLO EL CAP.1!

"Rolando Fino se ha hecho de un nombre en la escena nacional. El artista ha sido pionero en el rap fresco, y con su ingeniosa lírica y versatilidad ha llegado a conquistar al público con sus anteriores trabajos. Ahora, el cantante sorprende con “Namá”
Author Image 01
LANZADOS.CL
 




"Nuevos sonidos: Rolando Fino"



Author Image 02
COOPERATIVA.CL

"Este tema, corresponde al Finomeno #66, y es interpretado junto a Seamoon cantante chilena que ha destacado por su carisma y talento, que en esta ocasión aporta con su dulce voz."

Author Image 02
ELGENERO.COM


“Namá” es una bossa nova, romántica, cálida y relajante, que representa la primera incursión de Rolando Fino en este ritmo, y en donde prevalece su estampa rapera."

Author Image 03
SUBELA.CL